Una de las mas grandes bandas de los tiempos modernos (si, soy jovato) fue Soundgarden.
Yo se que los primeros discos eran MUY crudos. Pero el popular de la gente entre los que me incluyo, los aprendimos a adorar con Superunknown, el disco que los lanzó a la fama masiva. Seguro que los fieles seguidores los acusan de haberse vendido. Yo les agradezco que lo hayan hecho porque así pude conocerlos y de ahí en mas seguirlos y también bucear hacia atrás en su historia.
Chris Cornell ahora forma parte de Audioslave, que es lo que quedó de Rage Against The Machine. Es decir: otra bomba atómica.
Cornell canta cada tema como si fuese el último sobre la tierra. Su garganta deja todo en la cancha (?). Es la pasión hecha cantante. Quién no quisiera cantar como él? (bueno, Horacio Guarany, seguro que no).
Esta vez les traigo un tema suuuuper conocido, pero con una curiosidad: en el minuto 2:50 empieza una suerte de solo de batería a dúo con un solo de.... CUCHARA!
Claro, el tema se llama "Spoonman" (hombre-cuchara) así que no sorprende. Pero vale la pena oirlo. Uno nunca puede saber de antemano cuándo va a necesitar semejante dato.
Dedicado a Nistsuga, porque somos un poco demagogos tambien :P